Titúlate.com | Encuentra tus cursos

Buscar

Cursos Recientes

Curso de Diseño Gráfico

Curso de Diseño Gráfico

Las clases se dan por internet a través de ...

Curso de Contabilidad

Curso de Contabilidad

Con este curso podrás aprender contabilidad...

Más cursos →

Mercadotecnia Para Proyectos Artísticos

Descripción

Si tu proyecto artístico eres tú mismo, un colectivo o una organización este es el libro que necesitas para aprender a desarrollar estrategias inteligentes, separarte de la competencia, hacerte reconocible, captar, mantener públicos y posicionarte en los circuitos o mercados de tu interés.


No existe una fórmula mágica para el éxito, pero mientras más creativo seas y dispongas de más conocimientos y técnicas, mejor preparado estarás para enfrentar el reto de competir hoy en el mercado del arte.


Con el libro electrónico Mercadotecnia para proyectos artísticos estás a un paso del éxito. Recorre paso a paso, el proceso de gestión mercadotécnica que de principio a fin debes seguir para lograr todo lo anterior y ¡más! …. Estructurado en 89 páginas y 7 capítulos este libro te aportará con rigor, y de una manera sencilla: enfoques, técnicas y ejemplos para lograrlo.


Revisa el libro AQUI.


 


OBJETIVOS DEL CURSO


- Pensarte como producto: Lo que supone todo un ejercicio para verte desde una nueva perspectiva que te permita competir en el mercado.


- Encontrar y saber potenciar tus diferencias: Sin diferencias claras no se puede competir y una vez que éstas han sido identificadas es necesario que aprendas a potenciarlas por todos los medios a tu alcance para lograr separarte de la competencia.


- Fijar precios: Cualquier producto tiene que realizarse en el mercado del arte con un precio, y fijarlo es una difícil decisión para cualquiera. Saber cómo se conforman los diferentes tipos de precios te resultará imprescindible.


- Buscar intermediarios: Es casi seguro que sin intermediarios no podrás llegar a tus públicos y mucho de tus éxitos dependerán de su gestión. Saber cómo seleccionarlos, estimularlos y mantenerlos te resultará vital.


- Elaborar discursos de venta: En un contexto donde la publicidad es cara todos tenemos que saber hablar de nuestros proyectos de una manera atractiva. Conocer cuáles son los elementos esenciales que deben conformar tus discursos de venta para que resulten efectivos es estratégico.


- Promoverte correctamente: Conocer cuáles son las herramientas promocionales a tu alcance y como se diferencian unas de otras resultará vital, sobre todo, si no cuentas con presupuestos de comunicación para contratar los servicios de terceros.


- Pensar tus públicos: Cualquier proyecto artístico tiene más de un público y a todos hay que captarlos y mantenerlos por igual. Saber quiénes son y dónde están te resultará imprescindible para poder trabajar con ellos.


- Posicionarte: Ocupar un lugar en las mentes de los públicos es un reto que deberás enfrentar como cualquier otro artista. Cómo se da este proceso a nivel psicológico y cómo lograrlo a nivel de mercado te resultará de gran utilidad.


- Generar imágenes de marca consistentes: Cualquier imagen de marca es un activo de extraordinario valor para ti como artista o como proyecto, pero es necesario que sepas qué se entiende como tal y cómo generarlas.


 


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Que método de pago aceptan?


Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y Paypal a traves de CLICKBANK.COM


¿Es seguro el método de pago?


Si. El pago es 100% seguro y tu información no será compartida con terceros. Nosotros no manejaremos la información de tu tarjeta de crédito, solamente recibiremos el pago y alguna información básica tuya como: (nombre y e mail).


¿Qué esperas? Revisa el libro y cómpralo aquí.



Nombre: Cristina Amaya

    Auspiciante:
    Cristina Amaya
    Localización: Otro