Titúlate.com | Encuentra tus cursos

Buscar

Cursos Recientes

Curso de Diseño Gráfico

Curso de Diseño Gráfico

Las clases se dan por internet a través de ...

Curso de Contabilidad

Curso de Contabilidad

Con este curso podrás aprender contabilidad...

Más cursos →

DIRCOM EL GESTOR DE LA COMUNICACION

Descripción

A lo largo de los años, la función del Gestor de la Comunicación se ha ido consolidando en las organizaciones y asumiendo más competencias, ya que es el responsable de diseñar la estrategia general de comunicación según los distintos grupos de interés o públicos objetivo (Stakeholder), controlar el posicionamiento, la marca y la percepción, gestionar directamente las distintas áreas que dependen de la dirección de comunicación, coordinar las relaciones públicas de la organización, las relaciones con la prensa y los medios, participar activamente en el desarrollo del sector de la comunicación y desarrollar el trato directo y personal con el público externo.

El Gestor de la Comunicación en el ámbito externo aporta notoriedad, reputación, captación, y fidelización. En el ámbito interno, aporta información, comunicación y fidelización.

No obstante, uno de los requerimientos del director de comunicación del siglo XXI es su habilidad para medir la calidad y resultados de su gestión, de modo que pueda demostrar el valor agregado de la gestión comunicacional, lo cual lo lleva a dominar diferentes técnicas de recolección de datos, así como a generar indicadores que reflejen la calidad del proceso comunicativo en la organización.

OBJETIVO:
El programa está diseñado para potencializar las capacidades y afianzar conocimientos del responsable de la imagen Corporativa Institucional con las nuevas tendencias a nivel mundial. Además de proporcionar herramientas para la reestructuración del rol DIRCOM, que es hoy el estratega y gestor de la Comunicación organizacional Público y empresarial.

DIRIGIDO A:
Directores de Comunicación, Directores y Jefes de Relaciones Publicas, Directores de Relaciones Interinstitucionales, Comunicadores, Jefes de Prensa, Voceros de empresas públicas y privadas, Asesores y Consultores Políticos, Empresarios, Periodistas, Asesores de Prensa, Directores de medios.

Responsables de áreas de Relaciones Públicas, Talento Humano, Marketing, Branding, Publicidad, Medios Digitales y Consultoría en Imagen y Comunicación. Estudiantes y profesionales que aspiran a posicionarse en puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones en el ámbito de la comunicación corporativa.









Nombre: Martha Merizalde

    Auspiciante:
    Martha Merizalde
    Localización: Guayas, Ecuador